El sábado día 6 quedamos a las 9 en la gasolinera de Peñaflor Raul con su XR650, Jesús con su CRF450, el señor X con esa cosa azul y la máquina infernal 1. Raul como siempre llegó 15 minutos tarde.
Una vez que vino el tardón de Raul cogimos dirección La Plana. Transcurridos 55 km por unos caminos donde Jesucristo había perdido las alpargatas llegamos a La Plana. Y almorzamos. Tras dar cuenta del almuerzo ponemos rumbo a Poleñino. Dejandolo a un lado seguimos nuestro camino hasta que Raul tuvo un breve accidente dando la vuelta en el camino (vamos, que se cayó). Transcurrida la caída vino el gran problema de Raul...arrancar la moto. Después de 30 minutos dandole a la palanca...eureka! Arrancó! Una vez con la moto en marcha seguimos a Marcén de Poleñino, luego a Alberuela de Tubo hasta que llegamos a las afueras de Barbastro a un monasterio llamado El Pueyo.
Allí nos encontramos a una persona muy inteligente que iba con su hijo y mirando la máquina infernal 1 dijo: "Esa sí que es una buena moto". Nos preguntó el hombre que de dónde veníamos, nosotros le dijimos que desde Zaragoza. El hombre sorprendido nos dijo "Y por dónde habéis venido?". Nosotros "Por camino". Y el hombre no daba crédito: "Pero...todo por camino desde Zaragoza?" Y nosotros todo orgullosos "Sí, desde Zaragoza".
Una vez descansado un par de minutos decidimos bajar al centro de Barbastro a comer. Tras haber comido cogemos rumbo hacia Laluenga, luego a Pertusa donde paramos para tomarnos un refrigerio. Una vez hidratados vamos hacia Marcén. Dejando Marcén atrás llegamos a Grañén. De allí a Frula y luego a Senés de Alcubierre y de allí vuelta a Peñaflor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario