domingo, 7 de marzo de 2010

Crónica del domingo


A las 9:30 hemos quedado en casa del caballo volador, la máquina infernal 2 y la naranja mecánica. Una vez juntos ponemos rumbo carretera Huesca hacia la gasolinera Cepsa. Allí la máquina infernal 2 reposta gasolina y la naranja mecánica aprieta el reposapies que se le iba cayendo de la moto. Ya con las motos a punto cogemos rumbo hacia Las Pedrosas. Después de llevar 40 minutos montados en la moto decidimos parar a tomar un café en el restaurante que está en Erla.

Una vez tomado el cafecito bien caliente el caballo volador pone su super cámara. Ya en posición de grabar seguimos rumbo hacia Ayerbe donde cómo no, paramos a almorzar. Una vez con el estómago lleno cogemos dirección Huesca. Una vez allí cogemos dirección Zuera donde el caballo volador tiene que repostar el depósito (Caballo volador, baja el CO de tu moto, que estás matando el medio ambiente). Una vez que ha llenado el depósito decidimos tomar otro café en el circuito de Zuera.

Transcurrido unos 20 minutos huímos como cobardes cada uno para su casa, porque empezaba a llover (qué valientes que somos). (Cuando al caballo volador le salga de los huevos, que meta los vídeos y las fotos)

No hay comentarios: